Deportes

Paraguay fue superior y derrotó a Guatemala

Los sudamericanos derrotaron al conjunto centroamericano por 3-1 en un partido amistoso que se jugó en la ciudad de Luque, Paraguay.

La selección paraguaya de fútbol derrotó hoy a la de Guatemala por 3-1 en un partido amistoso que se jugó en la ciudad de Luque, vecina a Asunción, la capital.

Los goles fueron convertidos por Luis Caballero, a los 37 minutos y Pablo Aguilar, a los 58' y 90', mientras que Minor López descontó para Guatemala a los 88'.

El encuentro fue un ensayo especial para el equipo local que probó varios cambios a lo largo del encuentro y no contó con algunas de sus principales figuras, como los delanteros Nelson Haedo Valdéz y Lucas Barrios.

Este fue el último partido del año de los paraguayos que, en febrero, se medirán amistosamente con Egipto y en marzo enfrentarán a Uruguay, en Montevideo, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

También en marzo visitarán a Ecuador en Quito y deben sumar puntos, imperiosamente, si quieren mantener viva la ilusión de asistir al próximo mundial ya que se encuentran en la última posición de la tabla sudamericana con siete puntos en nueve partidos disputados.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:31
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"