Diego Maradona y su ex representante y amigo, Guillermo Cóppola, se volvieron a ver las caras porque una jueza comercial Paula Hualde los citó para una audiencia de conciliación en el juzgado comercial número 9, según señala 26 Noticias.
La audiencia tuvo lugar hoy y luego de estar distanciados desde hace tiempo por cuestiones económicas, ambos se volvieron a ver. Allí se trataron los reclamos económicos del ex jugador de la selección argentina a su entonces representante.
Cóppola, representado por el abogado Carlos Hernán Morales, presentó en el expediente documentación en la que dice renunciar a todos sus poderes que tenía como representante sobre Maradona y los delegó en Claudia Villafañe, ex esposa del recordado futbolista.
Además, aportó como prueba clave una carta que Maradona le habría enviado tras la ruptura de la relación comercial en la que reconocería que no hay deudas entre ambos.
En tanto, Maradona asistió a la audiencia, acompañado por su abogado Oscar Moyano, y allí el magistrado les preguntó a él y a Cóppola si existe algún reclamo entre ellos.
Según las primeras informaciones, Maradona habría desistido de la demanda contra Guillermo Cópolla.
Al salir de los Tribunales Diego se enfrentó con un grupo de periodistas, que se amontonaron para tratar de obtener sus testimonios, lo que ofuscó al ex deportista. Visiblemente molesto Diego discutió con varios cronistas de prensa y golpeó a uno de ellos.