Deportes

Agustín Canapino se quedó con la pole en el TC

El arrecifeño fue el más rápido con su Chevrolet en el autódromo de La Pampa.

Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó con la pole en el Turismo Carretera tras completarse la segunda jornada clasificatoria que se disputó hoy en el flamante autódromo de la provincia de La Pampa, en el marco de la penúltima fecha de3 la Copa de Oro.
  
El veloz piloto arrecifeño se quedó con el punto extra que entrega la actividad que se desarrolla en la previa de cada competencia gracias al muy buen trabajo realizado el viernes último.
  
Canapino, marcó 1 minuto 15 segundos  854 milésimas en su vuelta más rápida al trazado de metros de 4.148 metros de extensión.
  
Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Emiliano Spataro (Dodge), lo escoltaron al clasificarse segundo y tercero, respectivamente .
  
Mauro Giallombardo (Ford), Martín Ponte (Torino), Diego Aventín (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Gabriel Ponce de León (Ford), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford), completaron los primeros 10 lugares del clasificador.
  
La actividad del TC continuará este domingo con la disputa de tres baterías y una final a 25 vueltas que se largará mañana a partir de las 13.00.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 04:56
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec