Deportes

Zubeldía: "Estamos yendo por el camino de sumar"

El entrenador de Racing habló sobre el presente del equipo.

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, dijo que el objetivo que se plantea en esta etapa, cuando su equipo quedó a cinco unidades del puntero, es "sumar puntos", y consideró que van "por ese camino".

En la conferencia de prensa realizada tras la actividad del plantel, el DT manifestó que "en el medio te vas ilusionando con algunas cuestiones", al hacer referencia a cómo su equipo fue tomando el mote de candidato que ahora le cuesta sostener.

Por eso, aprovechó para dejar en claro a qué tiene que aspirar su equipo: "La ilusión nuestra tiene que ser ganarle a Arsenal porque eso nos va a permitir estar cada vez mas cerca de cumplir el objetivo de sumar 30 puntos".

 

En ese sentido, el DT de la Academia se refirió a la fecha 14ta. del Torneo Inicial que arranca hoy con los partidos en donde tres candidatos como Belgrano, Newell´s y Vélez abren el fin de semana futbolero, generando la expectativa de todos los que están en la pelea.

"Ya arrancamos desde el viernes expectantes con el campeonato, en un día juegan tres que están ahí arriba, vamos a tener un viernes ocupado", bromeó Zubeldía.

Racing, por su parte, recibirá a Arsenal el domingo a las 20.30 y las posibilidades que maneja respecto del once inicial es recuperar la línea de cuatro, pasando Pillud al lateral izquierdo para reemplazar al suspendido Claudio Corvalán, o mantener la línea de tres tal cual se vio ante Tigre en el empate del pasado lunes.

"Es una opción buena la de no repetir y la otra es armar de nuevo la línea de cuatro, que es lo que vinimos haciendo todo el campeonato", analizó Zubeldía.

"No tenemos reemplazante natural en el lateral izquierdo salvo el chico García, que lo queremos llevar de a poco, o la opción de Cahais, sino tengo que tirar un derecho por ese sector", continuó.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:24
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"