Deportes

Cavani tras los pasos de Maradona

El uruguayo lleva 79 goles con el Napoli y quiere superar al astro argentino que anotó 115.

El delantero del Napoli Edinson Cavani ha negado las versiones de la prensa de una transferencia a un grande del fútbol europeo y dijo que quiere superar a Diego Maradona como el máximo artillero de todos los tiempos del club del sur de Italia.

El uruguayo marcó el jueves los cuatro tantos en la victoria del Napoli 4-2 sobre Dnipro Dnipropetrovsk por la Liga Europa y ahora quiere que el equipo vuelva a ponerse a tiro en la Serie A. El domingo, el conjunto celeste se medirá con Genoa.

"El Napoli no depende solamente de mí, todos hacemos algo", dijo Cavani a periodistas. "Pero de a poco estoy seguro de que voy a superar a mis predecesores".

El uruguayo suma 79 goles con el Napoli en 108 apariciones y aparece sexto en la tabla de artilleros del club que comanda el ex astro argentino Maradona con 115 conquistas.

El equipo del entrenador Walter Mazzari ha mostrado un nivel bajo en el torneo local desde la caída ante Juventus el mes pasado pero ahora quiere recuperarse para recortar los cinco puntos que le lleva el líder de la Serie A.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:46
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve