Deportes

Dos cambios en Godoy Cruz para visitar a Vélez

El técnico tombina deberá reemplazar a Curbelo, suspendido, y a Ramírez, lesionado.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, deberá realizar al menos dos modificaciones, una por lesión y la restante por suspensión, en el equipo que visitará el viernes, desde las 21.15, a Vélez Sarsfield, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Inicial de Primera División.

Ante el equipo de Liniers, el entrenador “bodeguero” no podrá contar con el enganche David Ramírez, quien sufrió una distensión de ligamentos y estará ausente algunas fechas, y tampoco con el defensor uruguayo Jorge Curbelo, expulsado en el partido ante Newell’s Old Boys.

El plantel realizó una nueva práctica en su estadio Feliciano Gambarte y trabajó en diversos ejercicios físicos, jugadas con pelota y algunos minutos en la definición.
David Ramirez, lesionado, no estará en el Amalfitani.

El panorama de lesiones complica al entrenador para perfilar el equipo que estará ante el escolta del torneo, ya que además se suma la casi confirmada ausencia del volante Gonzalo Castellani, quien ante el equipo rosarino ingresó por Ramírez y cumplió una excelente labor, pero padece una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Mientras, el volante y capitán Nicolás Olmedo se recuperó de un estado gripal y reaparecerá ante el conjunto velezano, lo mismo que el lateral izquierdo Emanuel Insúa, que ya cumplió con la suspensión y es muy factible que vuelva a la titularidad.

En tanto que por el “mago” Ramírez aparece con más chances para sustituirlo el uruguayo Washington Camacho.

Asad también tiene la duda del volante izquierdo y las alternativas son Eduardo Ledesma y Alexis Castro.

Así, los probables titulares para jugar ante Vélez serían estos: Nelson Ibañez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Federico Lértora, Nicolás Olmedo, Eduardo Ledesma o Nicolás Castro y Washington Camacho; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 15:29
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve