Deportes

Ronaldo reconoció que votaría por Messi

Sin embargo no se trata del delantero portugués sino del ex goleador brasileño que aseguró: “Messi tendría mi voto para el Balón de Oro”.

Lo ganó veces y sabe de lo que habla, Luiz Nazario do Lima (más conocido como Ronaldo) habló de la elección del Balón de Oro: "Todavía es una batalla entre Messi y Cristiano Ronaldo, aunque Iniesta y Xavi estarán ahí".

Si bien reconoció el talento de todos los candidatos, el ganador del trofeo en 1996, 1997 y 2002, se inclinó por el argentino y dijo: "Conseguiría mi voto porque, además de ser decisivo marcando goles y ganando trofeos, es capaz de llevar al fútbol una clase de magia especial y diferente". Además, en una comparación inevitable opinó que Cristiano "es muy técnico, tiene mucha habilidad y es un jugador muy práctico", pero Lío "continúa haciendo cosas inesperadas".

Y agregó: "Son jugadores increíbles, pero como juegan en el centro del campo pueden no despertar tanta pasión en el público".
Como bonus track el mítico goleador brasileño eligió a su “equipo idual”: Casillas, Dani Álves, Sergio Ramos, John Terry y Marcelo, con Xavi, Iniesta y Lampard en el centro del campo, y arriba con Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:30
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"