Deportes

Lanús sigue de racha y ahora venció a Boca

El granate sumó su séptima victoria consecutiva como local para subirse provisoriamente a la cima.

Lanús estiró esta noche su racha a siete victorias como local tras superar por 77-65 a Boca, por la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol. De esta manera, el elenco granate se subió provisoriamente a la cima del torneo.

La figura del dueño de casa fue Robert Battle, quien acumuló 14 puntos y cuatro rebotes. Además, William Mc Farlan finalizó con 13 tantos, ocho rebotes y tres asistencias; Fernando Martina sumó 12 unidades; y Adrián Boccia terminó con 11 puntos y ocho rebotes.    

Por el lado del Xeneize, Maximiliano Stanic cosechó 15 tantos y tres rebotes, en tanto que Alejandro Diez culminó con 15 unidades y ocho rebotes. Por su parte, John De Groat hizo 13 puntos y Daniel Santiago acumuló ocho puntos y cinco rebotes.

En tanto, Regatas dio cuenta de Olímpico en La Banda por 89-78 y también se trepó a la punta junto a Lanús. El mejor de la visita fue Washam con 22 puntos y ocho rebotes, aunque también se destacaron Federico Kammerichs, con 19 unidades y nueve rebotes, y Paolo Quinteros, con 17 tantos y cuatro asistencias. Para el local, Samuel Clancy terminó con 25 tantos.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:11
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"