Kirchner recibió a Biffi y Thomas en la Casa Rosada

La fórmula cobista mantuvo este mediodía un encuentro con el Presidente y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. La reunión sirvió para analizar aspectos de la campaña y de la realidad de la provincia.

El presidente Néstor Kirchner recibió este lunes a los candidatos de la Concertación que competirán en octubre por la gobernación mendocina, el radical César Biffi y el justicialista Enrique Thomas.

La fórmula visitó la Casa de Gobierno y fue recibida por Kirchner y por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Del encuentro, que sirvió para analizar aspectos de la campaña y de la realidad mendocina, participaron también el ministro de Seguridad de la provincia, Alfredo Cornejo; y el intendente de San Rafael, Omar Félix.
Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 06:31
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para Alexis T. Muy bonitas palabras, casi de profesor. Pero tanto palabrerío es para la tribuna ignorante. En mi barrio, lo que han hecho los cobistas y los peronistas concertadores se lo llama simplemente: TRAICIÓN. No le den más vueltas.
    5
  2. Tenemos que comprender que la realidad es muy compleja, no hay que dejarse llevar por oscuras noticias y por burdas opiniones, hay que tratar de %u201Cver más allá%u201D. Esta complejidad exige dejar de lado nuestro tiempo libre para interiorizarnos más en los acontecimientos, para estudiar, para aprender, y de este modo superar este manto que oscurece la realidad, para apreciarla más claramente y tomar mejores decisiones a la hora de participar en asuntos públicos, sea opinando o ejerciendo el voto. Con respecto a lo que ocurre hoy en %u201Cla política%u201D, hay que comprender que detrás lo que vemos todos los días en las noticias, se están llevando a cabo procesos de transformación. Tenemos una sociedad en continuo cambio, especialmente después de la crisis de diciembre de 2001, esta sociedad transformada ha generado y genera nuevas y diversas necesidades, intereses y grupos. El mecanismo de mediación entre estos grupos (la sociedad) con sus intereses y el Estado (donde se distribuyen los recursos), funciona a través del sistema de partidos políticos. Nuestro sistema de partidos políticos fue concebido hace mucho tiempo y no está en sintonía con la realidad social, es anacrónico, viejo, los partidos pierden sentido si los vemos de la forma en que fueron concebidos décadas atrás. Esto es lo que hay que comprender, que los mecanismos de mediación de intereses, en la actualidad partidos políticos, no tienen por que ser una estructura eterna y pétrea, son un instrumento de la democracia que debe adaptarse a los cambios y mutaciones de la sociedad. Lo que ocurre en este momento es que hay ciertos grupos que tienen coincidencia de valores intereses y proyectos, salen de "cascarón" partidario para integrar un conjunto extrapartidario que busca englobar a los intereses de gran parte de la sociedad. Hoy en día el papel que juegan en la toma de decisiones, las antiguas ideologías que fundaron los partidos, es más que mínimo. Lo que sí juega un papel importante son los valores, los intereses y los proyectos. Espero haberme expresado con claridad.
    4
  3. Tenemos que comprender que la realidad es muy compleja, no hay que dejarse llevar por oscuras noticias y por burdas opiniones, hay que tratar de %u201Cver más allá%u201D. Esta complejidad exige dejar de lado nuestro tiempo libre para interiorizarnos más en los acontecimientos, para estudiar, para aprender, y de este modo superar este manto que oscurece la realidad, para apreciarla más claramente y tomar mejores decisiones a la hora de participar en asuntos públicos, sea opinando o ejerciendo el voto. Con respecto a lo que ocurre hoy en %u201Cla política%u201D, hay que comprender que detrás lo que vemos todos los días en las noticias, se están llevando a cabo procesos de transformación. Tenemos una sociedad en continuo cambio, especialmente después de la crisis de diciembre de 2001, esta sociedad transformada ha generado y genera nuevas y diversas necesidades, intereses y grupos. El mecanismo de mediación entre estos grupos (la sociedad) con sus intereses y el Estado (donde se distribuyen los recursos), funciona a través del sistema de partidos políticos. Nuestro sistema de partidos políticos fue concebido hace mucho tiempo y no está en sintonía con la realidad social, es anacrónico, viejo, los partidos pierden sentido si los vemos de la forma en que fueron concebidos décadas atrás. Esto es lo que hay que comprender, que los mecanismos de mediación de intereses, en la actualidad partidos políticos, no tienen por que ser una estructura eterna y pétrea, son un instrumento de la democracia que debe adaptarse a los cambios y mutaciones de la sociedad. Lo que ocurre en este momento es que hay ciertos grupos que tienen coincidencia de valores intereses y proyectos, salen de "cascarón" partidario para integrar un conjunto extrapartidario que busca englobar a los intereses de gran parte de la sociedad. Hoy en día el papel que juegan en la toma de decisiones, las antiguas ideologías que fundaron los partidos, es más que mínimo. Lo que sí juega un papel importante son los valores, los intereses y los proyectos. Espero haberme expresado con claridad.
    3
  4. Eso es lo que parecen todos los que integran el clan del Cleto. Así como su lider traicionó a la provincia que lo acompañó, el supuesto Títere del Petiso Cornejo, también hará lo mismo. Son un grupete desagradable. Biffi, me imagino la cara de nabo que te va a quedar cuando pierdas las elecciones.
    2
  5. mendocinos no voten a estos saqueadores y corruptos atte un mendocino preocupado
    1