Falcioni: “A Schiavi sólo lo cuidamos”

El técnico negó que haya problemas con el defensor y capitán del equipo, que se había retirado de un entrenamiento porque estaba “cansado”.

Julio Falcioni negó que exista algún problema con Rolando Schiavi, quien se retiró de la práctica del miércoles anticipadamente argumentando que estaba cansado. “No hubo problemas con Schiavi, sólo lo cuidamos“, sostuvo el DT de Boca.

Tras el superclásico, Schiavi dijo que le hubiera “gustado” en su último Boca-River patear el penal que exitosamente ejecutó Santiago Silva. Y ayer se retiró del entrenamiento argumentando que estaba “cansado”, lo que avivó la tesis de un distanciamiento con el técnico.

“Ayer estábamos haciendo futbol, algunos jugadores con golpes en el partido como Silva y Erviti trabajaron en el costado de la cancha y antes que termine el entrenamiento preferimos que el Flaco no hiciera es parte final para que también pueda descanar, no hubo otra cosa, que yo sepa al menos”, explicó Falcioni por radio La Red.

“No es un triunfo pero fue muy motivador para el grupo, porque ha hecho un esfuerzo para revertir un resultado que era adverso”, dijo el DT, además, sobre el 2-2 agónico que logró Boca en el Monumental. “El hincha se fue contento por la manera que se logró el empate, nosotros queremos seguir mejorando”, agregó.

En tanto, se abstuvo de hablar sobre una eventual depuración del plantel que estarían analizando los directivos, y que incluiría a Clemente Rodríguez y otros futbolistas. “No opino, de eso no opino para nada”, cerró.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:37
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"