Presentación internacional en el Festival de Teatro “La Vorágine”

Recibimos en nuestra redacción a los integrantes del grupo teatral ecuatoriano “Teatro Miento” y en compañía de Marcos Martínez, productor general del Festival de Teatro La Vorágine, nos contaron todo sobre las presentaciones que realizarán y los interesantes talleres que llevaran a cabo.

La producción del Festival de Teatro La Vorágine esta contenta y la alegría debería contagiar a toda la sociedad sanrafaelina; a las visitas de compañías teatrales de Mendoza y La Plata durante la semana pasada,  se le suma una compañía de San Juan y la presentación especial del grupo teatral ecuatoriano “Teatro Miento”.

Estefanía Solórzano y Cristian Avecillas, de Ecuador, forman el grupo teatral que estará presentando dos obras en el marco del festival teatral “La Vorágine”. Un unipersonal dramático, “Mamá Prometea”, que se presenta hoy jueves a las 22:00hs en Casa Madre y “Funeraria Travel” (humor), este domingo a las 22:00 en la Biblioteca Mariano Moreno .


Además, llevarán a cabo dos talleres,  “Hasta la poesía siempre”,  sobre escritura poética, dictado por Cristian Avecillas, hoy jueves a las 18:00hs  y  “Algo como el cuerpo  del actor”, de expresión corporal, con técnicas de danzas; dictado por Estefanía Solórzano, este viernes a las 18:00hs en Casa Madre .

Con estas propuestas de lujo, quedan todos los sanrafaelinos invitados a vivir esta fiesta del teatro local que demuestra en ésta, su segunda edición, todo el compromiso y la superación de sus organizadores.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 21:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"