Volvió el humo y hay tránsito asistido en las rutas

Las rutas nacionales 9 y 12 se encontraban cortadas esta mañana debido a que el humo proveniente del incendio de pastizales en islas del delta del Paraná volvió esta madrugada a la zona. Las rutas provinciales 41, 51 y 6 tienen visibilidad reducida.

Las rutas nacionales 9 y 12 se encontraban cortadas esta mañana y el tránsito era asistido por Gendarmería Nacional debido a que el humo proveniente del incendio de pastizales en islas del delta del Paraná volvió esta madrugada a la zona, informó la Dirección Nacional de Vialidad
(DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "debido al intenso humo las rutas 12 y 9 se encuentran cortadas con tránsito asistido por parte de Gendarmería" y que "la ruta 8 comienza a tener presencia de humo pero aún se puede transitar con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, mientras que la ruta 7 se encuentra habilitada".

"Las rutas provinciales 41, 51 y 6 tienen visibilidad reducida a 1.500 metros pero se puede transitar con precaución", agregó.

Arriaga recomienda a los conductores que "quienes no tengan necesidad de circular durante las primeras horas de la mañana, que  no lo hagan y que esperen a que avance el día".
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 13:30
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"