Las automotrices mantendrán los precios de los cero kilómetro

El presidente Néstor Kirchner se reunió esta mañana con los directivos de las empresas, quienes aseguraron que los valores de los automóviles se mantendrán debajo de los aumentos en el costo de vida.

El presidente Néstor Kirchner recibió en la Casa de Gobierno a directivos de empresas automotrices, quienes ratificaron su compromiso de mantener el precio de los automóviles cero kilómetro por debajo de los aumentos en el costo de vida.

La reunión se desarrolló en el despacho presidencial, con la asistencia del ministro de Economía, Miguel Peirano, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Durante el encuentro el jefe de Estado evaluó con sus visitantes la marcha del compromiso que asumieron las automotrices el año pasado, para no incrementar los precios de los rodados por encima de la inflación.

Participaron además los presidentes de Daimler Chrysler, Matthias Bart; de Ford, Enrique Alemañy; de General Motors, Felipe Rovera; de Peugeot-Citroën Argentina, Luis Ureta Saenz Peña; de Toyota, Aníbal Borderes; el encargado de Asuntos Externos de Volkswagen, Ronnie Frost, y el director Jurídico y de Asuntos Públicos de Renault, Juan Pedro Baylac.
Claves: Cero Km
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 20:53
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec