Hay siete propuestas para la Vendimia Nacional 2013

Se trata del llamado a concurso para la dirección, guión y puesta en escena del espectáculo nacional. Se presentaron siete propuestas.

Tal como se indicaba en el llamado a concurso para la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental), proyecto de puesta en escena, proyecto escenográfico y equipo artístico para la realización y dirección artística de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, primera, segunda, tercera y cuarta noche (a llevarse a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de marzo de 2013), se realizó la apertura de sobres.

Se presentaron siete propuestas grupos: propuesta del equipo Amigos del Vino, dirección de Gloria Bratschi y Alejandro Scarpetta; propuesta del equipo Xumec, dirección de Francisco Carrasco; propuesta equipo Anfitrión de Cosechas, director Alejandro Conte; propuesta equipo Herencia de Amor, director Roberto Torres; propuesta equipo Cuyanitos, dirección de Vilma Rúpolo; propuesta del equipo Cuyun-che, director Rafael Ruiz; propuesta equipo Sueño de pioneros, director Carlos Sosa.

A partir de ahora, se constituirá el jurado que comenzará con la evaluación de dichas propuestas.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:55
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"