Obra clandestina es la causa del derrumbe en súper

Doce horas después del accidente y con el rescate aún en marcha, un fiscal ordenó allanamientos para encontrar culpables. Había departamentos ilegalmente construidos. Una vez más la aparente desidia y la falta de control terminaron en tragedia. En Neuquén, al menos tres personas fallecieron tras el derrumbe del techo de un supermercado el jueves por la noche, y desde la Gobernación de la provincia apuntaron a una obra clandestina de seis departamentos ubicados en el primer piso.

Una vez más la aparente desidia y la falta de control terminaron en tragedia. En Neuquén, al menos tres personas fallecieron tras el derrumbe del techo de un supermercado el jueves por la noche, y desde la Gobernación de la provincia apuntaron a una obra clandestina de seis departamentos ubicados en el primer piso del local, que se desplomó y provocó la caída de una parte del techo del supermercado.

La obra no tenía habilitación ni cartel que diera cuenta de que allí había una construcción, según dijeron tanto el intendente Horacio Quiroga, como el secretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez.

Al cierre de esta edición, otras seis personas permanecían aún desaparecidas, de acuerdo a la información oficial. Las familias reclamaban anoche en el lugar. Entre ellos, se encuentran dos nenes de 3 y 5 años, que habían ido al supermercado con su prima y su tío (ver aparte). Pese a que la búsqueda de sobrevivientes continuaba, se estima que el número de víctimas fatales ascenderá.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:03
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"