Michetti se diferenció de Macri y criticó a Moyano

"No nos podemos olvidar del estilo de Moyano. No es el estilo de sindicalista moderno, es decir, democrático", aseguró la diputada del PRO.

La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti se diferenció de Mauricio Macri al analizar el encuentro con el secretario general de la CGT Hugo Moyano , quien, dijo, "no es un sindicalista democrático".

"No apoyamos la marcha, ni el reclamo de Moyano. No es tarea de los políticos apoyar reclamos o marchas sindicales, eso es tarea de los sindicalistas", afirmó la diputada en declaraciones al canal América 24.

Michetti, al igual que la mayoría del bloque PRO, fue el único sector de la oposición que apoyó la ley de ART sancionada esta semana en la Cámara baja y que recibió varias críticas del ámbito sindical.

Un par de días antes de la votación en el recinto, Macri y Moyano compartieron escenario durante una actividad organizada por Gerónimo "Momo" Venegas.

Tras el encuentro, el jefe de Gobierno porteño había asegurado que con Moyano compartían "el mismo amor por el país".

"No nos podemos olvidar del estilo de Moyano. No es el estilo de sindicalista moderno, es decir, democrático", aseguró Michetti, diferenciándose del líder de su partido.

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:20
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"