Deportes

Con un golazo de Tevez, Manchester City le ganó a Swansea

El equipo dirigido por Mancini venció al Swansea 1 a 0, con un gran gol del delantero argentino para seguir prendido en la lucha por los primeros lugares. Entrá y mirá el gol.

El argentino Carlos Tevez anotó el gol con el que Manchester City, actual campeón del fútbol  inglés, le ganó a Swansea por 1-0, de local, en uno de los seis  partidos jugados hoy por la novena fecha de la Premier League.

El ex jugador de Boca y el seleccionado argentino, que compartió el ataque junto a Sergio "Kun" Agüero, marcó a los 16 minutos del segundo tiempo, con un disparo de media distancia.

Ese tanto fue el cuarto personal en la liga actual y le permitió quebrar una racha de cinco fechas sin convertir, después de hacerlo en las tres primeras ante Southampton, Liverpool y Queens Park Rangers.

Con la victoria, Manchester City sumó 21 puntos y quedó como único escolta a uno del líder Chelsea, que mañana recibirá al United, tercero con 18.

Otros partidos jugados hoy fueron: Wigan (Franco Di Santo) 2-West Ham 1; Reading 3-Fulham 3; Arsenal 1-Queens Park Rangers 0; Aston Villa 1-Norwich 1 y Stoke City 0-Sunderland 0.

Mañana, además de Chelsea-Manchester United, completarán Everton-Liverpool, Southampton-Tottenham y Newcastle-West Bromwich.

Posiciones: Chelsea 22 puntos; Manchester City 21; Manchester United 18; Arsenal y Everton 15; Fulham, Tottenham, West Brom y West Ham 14; Swansea 11; Newcastle 10; Stoke, Liverpool y Sunderland 9; Wigan 8; Norwich 7; Aston Villa 6; Reading y Southampton 4 y Queens Park Rangers 3.

 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 07:52
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"