Von Wernich se defendió ante las declaraciones de un testigo

El cura pidió la palabra ante el tribunal que lo juzga y calificó los dichos de Luís Velasco de "difamación tremenda". El ex detenido, quien ahora brinda su relato en el proceso que se le sigue al ex capellán policial, había contado que el religioso hacía “bromas” luego de que él era sometido a la picana.

El sacerdote Christian Von Wernich, ex capellán de la Policía Bonaerense, a quien se le sigue un juicio por violación de los derechos humanos, calificó hoy la declaración del testigo Luis Velasco de "difamación tremenda", al exponer ante el Tribunal Oral Federal 1.

"Voy a hacer una ampliación respecto a una sola persona: Luis Velasco, de quien en los últimos días escuché una serie de difamaciones tremendas contra mí", sostuvo Von Wernich, en relación con el testigo del juicio que declarará hoy ante el tribunal.

"Lamento que me haya difamado, más no teniendo yo motivos para que él lo haya hecho. Quiero que el Tribunal sepa quién es el que me está acusando, y por qué lo hace no lo se", expresó el sacerdote ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata.

Von Wernich intentó desacreditar los dichos en su contra que había efectuado Velasco, quien  según dijo perteneció a un órgano de inteligencia del Ejércio argentino.

Velasco aseguró haber sido torturado durante su cautiverio durante la dictadura militar y que luego debió exiliarse en España.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 00:00
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve