Héctor Moncada salió a pedirle disculpas a Marcelo Torres

El presidente de Pacífico de General Alvear, pidió públicamente disculpas a Marcelo Torres, DT interino de Huracán, al que había acusado de cortarse solo la cabeza para que suspendieran el partido.

El partido clásico entre Pacífico y Huracán aun a dos días de la suspensión del mismo sigue dejando tela para cortar.

El presidente de Pacífico de General Alvear, Héctor Moncada, se puso en contacto con el panorama deportivo conducido por Luis Jofré en Radio Sintonía 96.3 para pedirle disculpas públicamente a Marcelo Torres, a quien en medios de General Alvear, acusó de generarse el corte en la cabeza para que el partido se suspendiera.

Estos fueron los testimonios del presidente de Pacifico a un medio radial de Alvear:  

"Conocemos a Marcelo Torres y terminó inventando todo, cortándose sólo en el túnel porque sabían que tenían todo perdido por los incidentes. Esto lo inventaron porque desde el banco le estaban pidiendo a su gente que se metieran a la cancha en los últimos 5 minutos para que lo suspendan y así lo daban por terminado. La tela estaba rota desde hacía más de media hora". Eso sí, no hay detenidos".

Moncada, quien aparentemente luego de ver las distintas imágenes que hoy recorren el país, se dio cuenta que Torres no se lastimo solo y que un inadaptado hincha de Pacífico le tiró una piedra desde la tribuna donde se ubica la hinchada del lobo.

Moncada le explicó al programa Suplemento Deportivo, que "es de hombre pedirle disculpas a Torres, por lo que el había declarado".

“Si me encuentro a Marcelo personalmente, le voy a pedir las disculpas pertinentes. Reconozco que me equivoque ya que no estaba bien ubicado como para ver lo que realmente sucedió en la cancha”.

Moncada también se vio apenado cuando el conductor del programa, Luis Jofré, le informaba la determinación del consejo federal, de que Huracán jugara sin público ante Gimnasia.

“La verdad me pone muy triste por que uno sabe lo que es que no puedan recibir a los visitantes. Los dirigentes tenemos que buscar peso por peso para solventar los gastos”. La verdad me apena mucho”. 

Te invitamos a escuchar el reportaje con el presidente del Club Pacifico de General Alvear.

Audio/ Héctor Moncada

http://www.goear.com/listen/067aef8/hector-moncada-pacifico

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 04:57
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. !ro. Más allá de su enojo por el desarrollo del partido Ud. como presidente de la entidad no puede verter opiniones acerca de la posibilidad o peor aún dando por certero que Torres se autolesionó o fingió una agresión para sacar provecho, allí hace apología del delito y deja una sensación muy comprometida para el próximo partido el que seguramente se jugará sin público visitante y ambas instituciones se perjudicarán. 2do. Ud. dice que no puede hacer nada con los hechos de violencia??? Mire a Cantero en Independiente, lea, pregunte, asesoresé, desde la dirigencia se puede hacer mucho, es evidente que están acostumbrados a jugar una liga demasiado amateur donde el más guapo planta bandera y gana. El Torneo Argentino B es semi-profesional y no es solo participar es mucho más, si lo sobrepasa haga un paso al costado, esto no es camiones!!!!
    1