Realizan el último sorteo de PRO.CRE.AR, habrá repechaje

Este viernes se llevará a cabo el cuarto y último sorteo del año del programa de créditos para viviendas Procrear Bicentenario, del que participarán 11.890 familias.

El último sorteo del año de PROCREAR es para quienes poseen terreno propio y se inscribieron hasta el pasado lunes 22. Además habrá una instancia de repechaje para aquellas familias que no resultaron favorecidas en los tres sorteos anteriores, que contempla a 30.414 participantes.

Como sucedió en las tres oportunidades anteriores, el sorteo se realizará a través de Lotería Nacional, que garantiza confiabilidad y transparencia. Será transmitido por la TV Pública, en vivo y sin cortes, desde las 9.

Los inscriptos pueden chequear con su número de CUIL, en procrear.anses.gob.ar/sorteo, el número con el que participarán del cuarto sorteo. Esta misma información les será enviada por correo electrónico a cada uno de los inscriptos.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de Procrear: procrear.anses.gob.ar/sorteo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:22
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"