Deportes

Mayer sigue en carrera en el Challenger de Buenos Aires

El correntino dejó en el camino a su compatriota Renzo Olivo, con parciales de 6-2 y 6-1, y se clasificó para los cuartos de final. Se medirá con Trungelliti, quien superó por un doble 6-4 a Zeballos.

El argentino Leonardo Mayer abrió esta mañana la agitada jornada tenística en el Vilas Club con una cómoda victoria ante su compatriota Renzo Olivo, con parciales de 6-2 y 6-1, y avanzó a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, que reparte 75 mil dólares en premios.

El correntino, primer cabeza de serie del certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo, se las verá en la siguiente ronda con el santiagueño Marco Trungelliti, quien dio la sorpresa en el inicio de la actividad al vencer por un doble 6-4 al marplatense Horacio Zeballos.

A partir del mediodía, Diego Junqueira se cruzará con Martín Alund y Diego Schwartzam se las verá con el ecuatoriano Julio César Campozano. Además, Facundo Argüello tratará de pasar ante el francés Guillaume Rufin. A continuación, Juan Aranguren irá ante el brasileño Rogerio Dutra Silva.

No antes de las 15, con transmisión de TyC Sports, Guido Andreozzi se enfrentará con Agustín Velotti. En tanto, cerca de las 18.30, Leandro Migani buscará el pasaje a la siguiente fase ante el esloveno Blaz Kavcic.

Consultá el cuadro completo aquí.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:36
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec