Taller de cocina con Juliana López May

Los amantes de la cocina natural y los sabores delicados podrán compartir la clase de cocina y el almuerzo con la reconocida chef, el día sábado 3 de noviembre, de 12.30 a 15.30 en Bodegas Nieto Senetiner, en Vistalba.

Cada uno de los platos será maridado con la línea de vinos Emilia Nieto Senetiner -la más reciente e innovadora propuesta de Bodegas Nieto Senetiner que, además, acaba de lanzar su versión espumante.

La reconocida chef, junto al sommelier de la bodega, guiará a los comensales por un recorrido de sabores exquisitos, y para que disfruten de secretos y tips sobre cocina natural y vinos.


El costo de esta jornada es de $ 280, e incluye la clase de cocina, la comida de seis pasos con vinos Emilia, el último libro de recetas de Juliana López May -“Mi primer libro de recetas”- y una botella de vino Emilia de regalo.

Los interesados deberán realizar su reserva anticipada, los cupos son limitados. Para eso pueden contactarse vía mail: turismo@nietosenetiner.com.ar o telefónicamente, de 9:00 a 18:00 hs.: 496 9099 / 155 104 149.

Emilia Nieto Senetiner es la reciente apuesta de Bodegas Nieto Senetiner en materia de innovación en vinos. Se trata de un producto amable y delicado, ideal para compartir con amigos, en aquellos momentos únicos donde nacen los recuerdos. La línea incluye las variedades Malbec, Malbec – Bonarda, Malbec Rosé y Chardonnay - Viognier.




Más info en
www.nietosenetiner.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:06
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"