Quedó inaugurada la segunda etapa del Centro de Congresos y Exposiciones

Junto a autoridades nacionales, provinciales y locales y una gran cantidad de público presente, el gobernador Francisco Pérez dejó oficialmente inaugurada la segunda parte del Centro de Congresos y Exposiciones, en el marco de los inicios de los festejos del día del patrono San Rafael Arcángel.

En el inicio de la velada de gala por los festejos del día del patrono San Rafael Arcángel y los 109 años del departamento, el gobernador Francisco “Paco” Pérez realizó de manera oficial la inauguración de la segunda parte del Centro de Congresos y Exposiciones.

En el acto estuvieron presentes los ministros Rolando Baldasso de Infraestructura, Marcelo Barg de Agroindustria y Javier Espina de Turismo. También se encontraban el jefe de Gabinete, Eduardo Bauza, el secretario de Ambiente, Marcos Zandomeni, la directora general de escuelas María Inés Abrile de Vollmer, el obispo Eduardo María Tausig, el presidente de la Cámara de Comercio Hugo Bianchi y demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Alrededor de unas 400 personas se encontraban presentes, entre los que estaban los representantes de las distintas fuerzas vivas y de las Cámaras de Comercio y de Turismo. También había una gran presencia de distintos prestadores turísticos de la zona.

En su discurso el gobernador se refirió a la industria turística como “una de las más importantes en este momento en la provincia”, y además instó a “cuidar esta nueva obra que quedaba inaugurada”, y anticipó la realización del V Congreso Nacional de Calidad Turística. Luego fue el turno del discurso del ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso quien dijo “a pesar de algunas demoras se lo entregamos en tiempo y forma gobernador”.

El cierre del acto estuvo a cargo de la presentación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 06:59
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"