Deportes

Alfaro: "Si estamos bien podemos ganarle a cualquiera"

El director técnico del actual campeón, Arsenal de Sarandí, aseguró hoy que si se encuentran "bien" están "en condiciones de ganarle a cualquiera", en referencia a su compromiso ante Newell's, líder del Torneo Inicial.

El director técnico del actual campeón Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, aseguró hoy que si se encuentran "bien" están "en condiciones de ganarle a cualquiera", en referencia a su próximo compromiso ante Newell`s, líder del Torneo Inicial, el próximo sábado en Rosario.

"Si nosotros estamos bien, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera", afirmó el entrenador, cuyo equipo viene de vencer a Colón de Santa Fe (2-0), como local, con lo cual cortó una racha de cinco partidos sin triunfos.

En tanto, respecto de su rival del sábado, Alfaro consideró que "es el equipo más regular" y que pese a que de "hace pesar su condición de local", ellos saben que "puede perder".

"Newell`s tiene una identidad definida y logró continuidad en lo que está haciendo desde el torneo pasado. Hoy por hoy es el equipo más regular, a pesar de que en este fútbol no hay uno que marque diferencia", enfatizó.

"Es un rival que hace pesar su condicion de local, pero sabemos que puede llegar a perder", añadió.

Arsenal, noveno con 15 puntos, a 8 de su próximo rival, visitará a Newell`s el próximo sábado, desde las 18.15, en un cotejo correspondiente a la 12da. fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:07
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec