El globo entrenó mas distendido pensando en la Copa Argentina

En las instalaciones del Club, el plantel de primera de Huracán regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Torres. Este miércoles desde las 14:30 horas se mide con Pacífico.

El plantel de Huracán, regreso a los entrenamientos con vistas al partido de este miércoles ante Pacífico de General Alvear por la Copa Argentina.

Los jugadores trabajaron bajo las ordenes del "Chicho" Marcelo Torres quien junto a Gabriel Membrive se hicieron cargo del plantel hasta el jueves, cuando sea presentado Alcides Merlo como nuevo DT del globo.

En la práctica liviana y donde se hizo fútbol, pensando en el partido por la primera fase de la copa argentina ante el lobo de General Alvear, 
Torres puso en cancha casi los mismos que vienen jugando a diferencia de la línea de fondo donde se vieron los mayores cambios.

Damián Rey en el arco, Pablo Pérez, Marcos Carrizo quien pasaría a ocupar un lugar por la banda derecha. Junto a Pérez y Carrizo se pudo ver a Mauricio Pérez y el juvenil Cristian Más, ocupando los cuatro lugares de la defensa.

En la mitad de la cancha jugarán Franco Valori, Emanuel Díaz, Roberto Carrizo y Nahuel González. Mientras que en el ataque se pudo ver a Juan Martin Amieva y Cristian Nievas.

En el segundo tiempo el Chicho Torres puso en la línea de los defensores a Pérez, Paparone, Carrizo y Cristian Más.

El medio campo se mantuvo con los mismos nombres y el cambio se dio en la delantera donde jugaron Amieva y Sánchez.

El plantel  trabajó más distendido que de costumbre y se espera con ansias la llegada del nuevo entrenador Alcides Merlo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:40
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"