Básquet: El Este campeón provincial Sub 17

Los Naranjas del Este, se consagraron Campeones del Torneo Provincial U17, al vencer por 65 a 48 a la selección del Centro. Los jugadores sureños vivieron la experiencia de codearse con los mejores de su categoría.

Con un muy buen nivel de competencia, en el que se pudieron ver en cancha a jugadores de la Selección Mendocina U15 y U17, se desarrolló el Provincial en el Polideportivo de Gral Alvear y la Escuela de Agricultura.

El seleccionado de San Rafael perdió sus 4 encuentros, pero con resultados muy ajustados, demostrando que hay un buen equipo al que los rivales durante el transcurso del torneo comenzaron a respetar.

En el primer partido enfrentó al campeón del torneo, la zona Este, perdiendo por 66 a 55. En el segundo juego, otra vez, el sacrificio y por momentos buen juego, no alcanzó y cayó ante al Sub Campeón, la zona Centro por 60 a 53.

Ya con menos chances, en un cruce interzonas jugó contra el local, con el que perdió por 51 a 48. La selección sanrafaelina estuvo integrada por : Assenza Mauro, Carrasco Emanuel, Cisterna Gastón, Cozzo Matías, Fernández Juan, Giménez Daniel, Matar Anuar, Moreira Federico, Rodriguez Martín y Salas Martín. Fueron dirigidos por el Profe Juan Bayer.


Para destacar la buena conducta deportiva de los equipos que participaron en el torneo, por lo que los arbitrajes no tuvieron mayores inconvenientes.
La experiencia fue muy buena y la esperanza está en que las otras categorías puedan competir en este tipo de eventos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:44
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"