Handball, se viene la Copa Ciudad de San Rafael

Organizado por la Asociación de Balonmano de San Rafael arranca este miércoles la 13º edición de la Copa Ciudad San Rafael, declarada de interés departamental.

Este miércoles comienza una nueva edición de la Copa Ciudad San Rafael de balonmano, organizada por la Asociación sanrafaelina de la especialidad.

La Copa Ciudad San Rafael, declarada de interés departamental, tendrá la participación de más de 700 chicos de diferentes lugares del país, en las categorías: pre-infantiles, infantiles, menores cadetes y juveniles.

Las actividades darán comienzo el miércoles 24 del corriente en las instalaciones del Polideportivo Nº 2 y se espera la llegada de equipos, como Lanús, Estrella de Boedo de Buenos Aires, Manuel Belgrano de Córdoba, CEF Nº 11 y CEF Nº 5 de Neuquén; de la ciudad de Mendoza asistirán UNC, Maipú, Jóckey Club y Regatas; además estarán presentes Maristas, CEDEP, Huracán, Pedal, Andes, Tenis Club, Municipalidad de Alvear, Municipalidad de Malargüe, Municipalidad de San Carlos y Municipalidad de Tunuyán.

El crecimiento del handball es notorio en nuestro departamento, incrementandose año tras año la cantidad de jugadores, tanto en la rama femenina como en la masculina, estos eventos ayudan a incentivar a los chicos a participar.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 20:57
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"