Real del Padre más puntero que nunca

Una nueva fecha del torneo local de fútbol se jugó este fin de semana, Real del Padre ganó 3 a 0 a 10 de Septiembre, Pacífico logró su primera victoria del torneo tras derrotar a Bowen, Andes igualó con Colón y Ferro empató con Argentino.

Andes enfrentó a Colón con la esperanza de descontarle puntos al líder del campeonato, el partido fue bastante chato y tuvo pocas emociones, lo que no sucedió en todo el partido sucedió en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, Juani Quintana abrió el marcador a favor del Croto pero inmediatamente lo empató Luis Alfonso, fue 1 a 1 en cancha de Andes.

Ferro y Argentino también empataron 1 a 1 en otro partido que no dejó mucho para el análisis, Lucas Arce puso el primero para la Academia que sigue peleando arriba pero Matías Leyes igualó para el Verde.

Pacífico logró su primera victoria en este torneo tras derrotar a Bowen por 3 a 0, Juan Martínez abrió la cuenta de cabeza, Sebastián Olmedo e Iván Marcolini cerraron esta goleada del Lobo que salió del fondo de la tabla.

El partido más vibrante se vivió en El Desvío en el partido en el que Real del Padre derrotó por 4 a 3 a 10 de Septiembre, los Azules se pusieron arriba con el gol de José Cruz pero en la segunda etapa igualó Daniel Pinea, Franco Farías puso nuevamente en ventaja a Real del Padre y Marcelo Sánchez volvió a igualarlo, el tercero para los Azules lo anotó Leo Flores pero el Funebrero igualaría nuevamente con otro gol de Daniel Pinea, finalmente Franco Farías puso el 4 a 3 definitivo.

La tabla de posiciones indica que Real del Padre lidera con 12 puntos, Andes 9, Argentino y Colón 8, Ferro y Pacífico 4, 10 de Septiembre y Bowen 2.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:38
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"