Deportes

San Lorenzo en descenso directo arrancó una dura semana

El Ciclón, envuelto en la crisis luego de empatar ante Godoy Cruz y quedar en descenso, inició su semana de trabajo con una tarea física, bajo llovizna, en el estadio Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, ensombrecido por los nubarrones del descenso directo luego de empatar sin goles con Godoy Cruz de Mendoza, inició su semana de trabajo con una tarea física, bajo llovizna, en el estadio Nuevo Gasómetro.

La rutina, supervisada por el DT Juan Antonio Pizzi y el manager Bernardo Romeo, consistió en pasadas de velocidad, a diferente intensidad, por el perímetro de la cancha.

Del trabajo participó, sin diferenciación, el mediocampista Ignacio Piatti, que se recupera de un desgarro sufrido hace tres fechas ante Racing en Avellaneda.

Luego de ese ejercicio, el plantel se trasladó a una cancha de césped sintético de la Ciudad Deportiva para trabajar con el preparador físico Alejandro Richino.

San Lorenzo cayó en zona de descenso el sábado pasado en Mendoza, en el debut de Pizzi, luego de sumar su quinto partido sin ganar y tercero sucesivo sin anotar goles.

La próxima fecha su rival será Quilmes, también con objetivos de permanencia, en un partido que se jugará en el Gasómetro, el sábado a las 14, por la duodécima fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:26
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve