Robaron importantes elementos del Centro infanto-juvenil

Robaron importantes elementos electrónicos y didácticos del Centro Infanto-juvenil que atiende a chicos con problemas psicológicos y de conducta. Se llevaron de todo e incluso los ladrones defecaron en el patio de la institución.

El robo fue advertido esta mañana cuando los profesionales del Centro Infanto-Juvenil, de calle Moreno y Salta, abrieron el lugar para comenzar con su actividad diaria y se percataron que una puerta trasera que da a un patio interno había sido violentada. Por ese lugar ingresaron los ladrones que sustrajeron una computadora  e impresora, un equipo de música y una gran cantidad de elementos didácticos que recientemente había recibido la institución.

El Centro atiende a chicos y jóvenes con problemas de conducta y trastornos psicológicos donde un grupo interdisciplinario de profesionales trabaja diariamente para su recuperación. Hace pocos días la institución celebró los dos años de vida y por ello recibieron material didáctico como témperas, colores, juegos de mesa, papeles de colores, rompecabezas y demás objetos con los que trabajan los profesionales y los chicos. Los ladrones arrasaron con todo  e incluso no tuvieron pudor y fueron pro más defecando en el patio del lugar.

En la computadora estaba el listado de turnos otorgados hasta el mes de enero y toda esta información se perdió, por ello desde el área de Salud se solicita a los padres de los chicos que concurren al lugar comunicarse al 4445947 o bien acercarse hasta el lugar.

Son aproximadamente cincuenta los pacientes que mensualmente asisten al lugar donde psicólogos, trabajadoras sociales, médicos y talleristas brindan asistencia y contención para su reinserción escolar.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:34
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"