Deportes

"Que yo sepa, nadie habló con Bianchi", desmintió Angelici

El titular de Boca Juniors aclaró que la dirigencia no se ha comunicado con el Virrey, apropósito de los rumores que indican que Falcioni se alejaría a fin de año. "No se puede ilusionar a los hinchas jugando con su nombre", disparó.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, desmintió que la entidad que preside haya tomado contacto con Carlos Bianchi para reemplazar, eventualmente, al técnico Julio Falcioni en su cargo.

"Que yo sepa nadie de la directiva habló con (Carlos) Bianchi", descerrajó el mandamás xeneize, que aclaró que a "(Julio) Falcioni se le respetará el contrato firmado" hasta diciembre próximo, como mínimo.

"Como pasó con (Juan Carlos) Lorenzo en su momento y en otras épocas, el nombre de Bianchi es muy querido por la gente de Boca", destacó el titular boquense.

"No se puede ilusionar a los hinchas jugando con su nombre", advirtió Angelici.

"Boca es un club serio y responsable. Por ahora tiene un entrenador que es Julio Falcioni y le vamos a respetar su contrato", aseguró. Sin embargo, el dirigente apeló a la conocida frase "esto es fútbol. Hay partidos que pueden cambiar algunas cosas" para dar cuenta de que un cambio podría producirse.

Con relación al superclásico de la semana próxima, el presidente Angelici no quiso opinar sobre el monto (350 pesos) de las plateas que pondrá River para el encuentro a jugarse el domingo venidero.

"No me gusta opinar, porque lo decide River. Pero tal vez deberían haber sido precios más accesibles", dijo el presidente.

En principio, la entidad xeneize tendrá 3.500 populares y 1.000 plateas a disposición para el choque del domingo próximo en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 08:00
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve