Deportes

Los Jaguares, tricampeones del Americas Championship

El equipo B del seleccionado argentino de rugby venció a Canadá por 28 a 9, en la tercera fecha del certamen, y se quedó con el campeonato disputado en la ciudad de Langford.

El seleccionado argentino B de rugby, Los Jaguares, se coronó tricampeón del Americas Rugby Championship 2012, al vencer al local Canadá por 28-9 en la tercera y última fecha del torneo, que se disputó en la ciudad de Langford.

Los puntos para la consagración argentina, tercera consecutiva, fueron aportados por Ramiro Moyano (dos tries), Matías Orlando (1) y Santiago González Iglesias (tres penales y dos conversiones).

Los Jaguares terminaron al frente de la clasificación con 13 puntos, seguidos por Canadá (8), Uruguay (4) y Estados Unidos (0).

En el partido final, el equipo de Daniel Hourcade y Emilio Bergamaschi alineó a Francisco Piccinini, Martín García Veiga, Juan Gómez, César Frutero, Felipe Aranguren; Tomás De la Vega, Rodrigo Bruno, Lisandro Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli (c),  González Iglesias; Manuel Montero, Orlando, Jerónimo De la Fuente, Matías Masera; y Moyano.

Luego ingresaron Matías Alemanno, Javier Rojas, Ramiro Herrera, Ignacio Sáenz Lancuba y Román Miralles.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 21:06
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"