Deportes

Zielinski: "Siempre tuvimos los pies sobre la tierra"

El director técnico de Belgrano de Córdoba lamentó la derrota (1-0) ante All Boys que le privó treparse a la punta del torneo Inicial Eva Perón 2012 pero admitió que el equipo siempre tuvo "los pies sobre la tierra".

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, lamentó la derrota (1-0) ante All Boys que le privó treparse a la punta del torneo Inicial Eva Perón 2012 pero admitió que el equipo siempre tuvo "los pies sobre la tierra".

El conjunto cordobés, que venía en una racha positiva tras ganarle a Boca Juniors (3-1) como local, perdió la oportunidad de alcanzar al líder Newell´s Old Boys en la cima del certamen tras disputarse parte de la undécima fecha.

Sin embargo, el `Ruso` indicó que "duele perder" pero que el equipo no se generó falsas expectativas y siempre tuvo "los pies sobre la tierra".

"Fue un partido cerrado, duro y peleado. El que hacía un gol lo ganaba y lo hicieron ellos", sentenció el DT.

Por otro lado, el arquero Juan Carlos Olave, quien venía siendo uno de los puntos altos del `Pirata`, se hizo cargo del error que derivó en el gol de Mauro Matos.

"No entiendo como se me escapó la pelota. No le echo la culpa a nada, es algo que le puede pasar a cualquier arquero", justificó uno de los referentes del plantel.

En cuanto a la derrota, el ex River Plate, entre otros, deseó que no haga caer al equipo en el aspecto "futbolístico y anímico", al tiempo que remarcó: "No nos creemos más de lo que somos".

La próxima fecha, Belgrano recibirá a Unión de Santa Fe en el estadio Mario Kempes, donde nunca perdió en lo que va del Inicial producto de tres triunfos y dos empates.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:21
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve