Terrible homicidio en Las Heras: un joven degolló a su madre y a su hermanito

Ocurrió en una vivienda de calle Cacheuta, cuando el esposo y padre de las víctimas se encontraba trabajando. El presunto homicida fue encontrado por un vecino intentando baldear la escena del crimen. Según testigos, tenía serios problemas con la droga y se encontraba intoxicado cuando fue detenido. por Maximiliano Azcurra

Joel Camuzo de 21 años intentaba limpiar la sangre en el comedor de la precaria casa de calle Cacheuta al 228 cuando fue sorprendido. Un vecino, policía, fue hasta la vivienda alertado por los gritos que interrumpieron la tranquila mañana en el corazón de Las Heras. La escena era aterradora.

Minutos después llegó Adrián Camuzo y al ver que su esposa, Fabiana Lucero de 41 años y su pequeño hijo de 4 se encontraban degollados, entró en frenesí. Quiso hacer justicia por mano propia sin creer la coartada de Joel que manifestaba, como podía y mezclando las palabras, que él no había tenido nada que ver. Sus ropas estaban bañadas en sangre.

Aparentemente y según las versiones iniciales, Joel habría matado a su madre y a su hermanito con dos certeros cuchillazos al cuello y los hirió en distintos lugares del cuerpo. Se estima que la pelea se habría originado como muchas otras veces, por la adicción a las drogas que el joven padecía y por la que incluso había estado internado.

Cuando efectivos policiales procedieron a trasladarlo a la comisaría 16, vecinos intentaron golpearlo. Luego la calma y la angustia ganó la cuadra. No hubo más lugar que para las lágrimas y el desconcierto.

La familia Camuzo es humilde pero trabajadora, según contaron quienes desde hace 17 años comparten la vida en esta calle de Las Heras. El padre de familia es carnicero en el supermercado Átomo y Fabiana, la víctima, trabajaba en una verdulería de las cercanías. Además, tienen un hijo de 17 años que habría estado en el fondo de la vivienda durante el homicidio pero que no se enteró de nada hasta una vez cometido. Debió ser asistido por personal médico debido a lo afectado que se encontraba.



La casa consta prácticamente de un solo ambiente dividido por un mueble, en cocina y habitación. Ambos cuerpos habían sido arrastrados hasta la cama y en la cocina se encontraba Joel intentando limpiar cuando fue descubierto.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº5.

Fuente: MDZ

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 17:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"