Sorpresas en las sanciones del tribunal de penas de la liga local

Luego de la final entre Pilares y Ballofet en donde fueron muchos los expulsados, el árbitro del partido no informó lo que realmente pasó en la cancha.

Extraña es la forma en la que se sancionaron a algunos jugadores de Pilares y Ballofet que fueron expulsados en el partido final del torneo de los cinco.

La sanción impuesta de tres partidos a Luciano Fuentes, jugador de Ballofet por solo un manotazo al rival que ni siquiera llegó a destino, más dos partidos a quien vio la roja en la misma jugada, José Gutiérrez, hacen dudar cada día mas de cómo proceden los árbitros en sus informes.

El jugador Luis Castillo de Ballofet, quien se fue expulsado junto a Flavio Hernández por agredirse mutuamente, solo recibió una fecha de suspensión.

Castillo, luego de la expulsión quiso agredir al jugador de Pilares en el túnel de la cancha, y además se volvió en contra del árbitro Damien Salinas por la expulsión.

Ante las consultas que le formulamos al tribunal de penas de la liga local, nos manifestaron que la sanción impuesta se debe exclusivamente al informe que presentó Salinas.

Repasamos el resto de las sanciones.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 20:38
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este arbitro no puede dirijirn ni en el jardin de infantes, es un arruina partidos, que deje de robar a los clubes, no solamente el esfuerzo de los diriginentes sino del publico que asiste a las canchas,
    1