Deportes

La versión de Giannina: Maradona se habría separado

Luego de que opinara su hija mayor y el abogado de su pareja, la hija menor habló de la situación sentimental de su padre Diego Armando Maradona. Un escándalo con muchas versiones.

El primero en hablar fue el abogado de Verónica Ojeda que sostuvo que la pareja entre su defendida y Diego Armando Maradona no estaba rota y acuso a sus hijas y a Claudia Villafañe de presionar al astro para no reconocer al hijo de la pareja.

Luego fue el turno de Dalma, la hija mayor de Diego, que sostuvo que todo lo que se hablaba sobre la separación de su padre “era mentira”. La actriz además desmintió a Luis Ventura quien aseguró que Claudia Villafañe (ex esposa del 10) había pedido un ADN para el bebé de Verónica.

La última en hablar fue Giannina, hija mejor de Diego Maradona, quien sostuvo en el programa Más Viviana de Canal 9 que la pareja estaba terminada.

Con tantas versiones sobre el tapete, es difícil saber cuál es la verídica. Mientras tanto la vida de Diego Armando Maradona es golpeada por otro escándalo.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 05:38
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec