Deportes

Esta es la "nueva nacionalidad" de los turistas argentinos

En el sudeste asiático a dos argentinos que viajaban desde Laos a Vietnam les pusieron "Messi" en el apartado donde debe indicarse la nacionalidad del pasajero.

Según informa y documenta el sitio del canal de noticias TN, a dos turistas argentinos les impactó la “Messimanía” en un lugar exótico y alejado de nuestro país. Es que la estrella del Barcelona ha roto todas las barreras de la distancia y el idioma.

Los jóvenes recién egresados de la facultad, mochila en mano, partieron al sudeste asiático en busca de aventura. Luego de visitar Tailandia, estuvieron en Laos. Cuando viajaban desde Laos a Vietnam vivieron una situación muy particular.

Cuando compraron el pasaje para viajar, el boletero les consultó algunos datos personales. Al llegar a la nacionalidad, ambos respondieron que eran argentinos. El hombre dudó sobre como se escribía el nombre de nuestro país y lo resolvió de manera pragmática llenando el casillero con la palabra “Messi” ante el asombro de los turistas.

Juan Allen, uno de los jóvenes, contó: "Son todos bastante fanáticos del fútbol y es tremendo cómo la gente mayor a 40 años te nombra a Diego Maradona y los menores de 40 a Messi".

Fuente: TN

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:46
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"