Deportes

Volvió Villar y el equipo será el mismo ante Boca

El arquero paraguayo regresó hoy del seleccionado de su país tras la doble fecha de las Eliminatorias y atajó para el equipo titular de Estudiantes de La Plata, que no tendrá modificaciones para visitar a Boca Juniors el próximo domingo.

El arquero paraguayo Justo Villar regresó hoy del seleccionado de su país tras la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y atajó para el equipo titular de Estudiantes de La Plata, que no tendrá modificaciones para visitar a Boca Juniors el próximo domingo.

El guardametas regresó en óptimas condiciones y el entrenador Diego Cagna lo incluyó en elenco principal en la práctica de fútbol, al igual que Rodrigo Braña y Leandro Desábato, quienes ya se habían sumado ayer desde el seleccionado argentino.

La formación que dispuso el DT con miras al duelo de la 11ma.

fecha del torneo Inicial incluyó a Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo.

En definitiva, es la misma alineación que viene de vencer a Quilmes por 2 a 1 en la fecha pasada, en el estadio Ciudad de La Plata.

Estudiantes, sexto con 16 puntos, a seis de líder Newell`s, visitará a Boca (17) el próximo domingo en la Bombonera, desde las 19.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos, en el partido que cerrará la undécima fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 04:58
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"