Miranda apuntaló a Pérez en la pulseada con la UCR

El intendente de Las Heras se refirió al renovado apoyo que, desde el justicialismo, se da a las PASO y explicó que esto tiene que ver con propiciar la reforma de la Carta Magna, algo a la que la UCR se opone constantemente.

Rubén Miranda, intendente de Las Heras, insistió con la reforma de la Constitución Provincial y apuntó contra el radicalismo que según sostuvo ponen argumentos en contra y no se animan a discutir.

En el medio del debate de la reforma política se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y apuntó que el respaldo que, justamente, dan hoy los justicialistas de su sector está relacionado con transformar la Carta Magna. Se mostró dispuesto a limitar la reelección de los intendentes.

En entrevista en MDZ Radio se rió ante la pregunta de si desea ser gobernador de Mendoza y dijo que “hoy estoy para gobernar Las Heras”. Asimismo se mostró a favor de limitar la elección ilimitada de los intendentes y señaló que sería “un marco de limitaciones más justo”.


Escuchá la entrevista completa aquí:

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 13:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"