Se presentó un anuario de la economía de Mendoza

Un equipo de economistas estudió en profundidad, la evolución económica de la provincia a lo largo de 2007 y estableció las perspectivas para el año 2008. Anuario 2007 fue presentado en la Bolsa de Comercio de Mendoza ante un cuantioso número de personas relacionadas con los distintos sectores productivos.

La Bolsa de Comercio de Mendoza fue el punto de reunión para los empresarios y los funcionarios de gobierno interesados en conocer un profundo análisis de la economía provincial.

Anuario 2007, Economía de Mendoza es el nombre del trabajo escrito que se presentó oficialmente el jueves pasado en un encuentro informativo a salón colmado.

El estudio fue realizado por el equipo de economistas del IERAL -Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana-, y posible gracias al financiamiento de la Bolsa de Comercio y el apoyo de la Fundación Mediterránea.

Dirigido por Gustavo Reyes y Jorge Day, a lo largo de las más de 100 páginas, se da cuenta de la evolución de la economía y se pone especial énfasis en los sectores productivos como motores de crecimiento; la rentabilidad y los cuellos de botella; la visión del sector empresario y los efectos de la crisis norteamericana sobre la provincia.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:43
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"