Ideas para decorar la mesa y sorprender a mamá en su día

Una mesa perfecta para este día debe ser parecida a la primavera, colorida y fresca. Usá flores, vegetales y frutas para hacer originales centros. Usá colores brillantes y jugosos -como naranja, rosa, amarillo y púrpura- y vajilla elegante y divertida. Servilleteros, tarjetas, velas y diferentes adornos servirán para decorar la mesa de un domingo tan especial como el próximo.

¿Te estás preparando para el Día de la Madre? Aquí te presentamos algunas ideas para decorar la  mesa y agasajar a una de las mujeres más importantes de tu vida.


Una mesa perfecta para este día de fiesta debe ser parecida a la primavera, colorida y fresca. Usá flores, vegetales y frutas para la decoración. No te olvides de las mariposas que son el símbolo del verano que viene, y de otros detalles tiernos y femeninos.


Usá colores brillantes y jugosos -naranja, rosa, amarillo y púrpura- y originales centros de mesa hechos con flores y ramos verdes, hortalizas y frutas.

Si querés algo más tradicional y elegante, no te olvides de las velas y la exquisita porcelana. Tazas con estampas, tarjetas, cristales de colores, servilleteros… en combinación con flores, sin duda crearán un sentimiento de felicidad en esta celebración tan especial.










Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 04:37
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buenas ideas
    1