Alvear tiene nueva Reina del Turismo

Se trata de Julieta Barroso de 18 años quien fue coronada durante la tarde del domingo en el Polideportivo, será la representante del turismo alvearense durante el 2012.

La fiesta se realizó en el Polideportivo cubierto previendo que el mal tiempo podía volver a aguar la elección, la directora de Turismo Cecilia Galdamez se mostró muy entusiasmada con el resultado, “estamos muy contentos ya que tenemos nueva Reina departamental del Turismo quien nos va a representar en la Fiesta Provincial del Turismo y también en los distintos viajes a Buenos Aires” .

Julieta Barroso tiene 18 años y estudia la carrera de Contador Público, fue electa entre seis candidatas y representará al departamento en la Fiesta del Turismo que se llevará a cabo próximamente, “viví la elección con muchos nervios” dijo la joven quien recibió la corona luego de que se produjera un empate en la votación y se decidiera a la ganadora a través de un bolillero.

“Mi propósito es difundir General Alvear y que la gente sepa que el departamento está creciendo mucho y hay muchas cosas para mostrar” dijo la flamante Reina del Turismo.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 17:21
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"