Dirección de Contingencias informó sobre las tormentas del domingo

El ente provincial publicó en detalle las características de los operativos para combatir las tormentas graniceras del domingo en los oasis Norte, Centro y Sur.

El domingo se observaron 74 células de tormenta: 30 en la zona Norte, 19 en el Centro y 25 en el Sur, de ellas se sembraron 10 con aviones: 4 en la zona Norte, 3 zona Centro y 3 zona Sur.

En la zona Sur la observación se mantenía vigente desde el sábado; con lluvias moderadas a fuertes en zona de secano al Oeste de San Rafael.

Pasadas las 14 del domingo, desde la zona de El Divisadero, nuevas células de tormenta se desplazaron hacia zona cultivada y precipitaron lluvia fuerte y ocasional caída de granizo sobre algunos distritos de San Rafael. El trabajo en esta zona implicó 2 Vuelos de Siembra en esta zona.

La descripción detallada del informa cuenta que hubo “lluvia fuerte y granizo en las zonas cultivadas  de Goudge y La Llave”.

“Lluvia fuerte a moderada en zona cultivada: Real del Padre, Las Paredes y Villa Atuel y Bowen en General Alvear y lluvias moderadas a débiles en el resto de este Oasis cultivado”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:56
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"