Horas decisivas en Huracán

En las próximas horas se reunirán los directivos del globo con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Quito Godoy, para definir si continúa en el cargo o no.

Anoche el entrenador de Huracán, luego del magro empate de local con Atenas de Río Cuarto, salió muy molesto del vestuario y en sus declaraciones dejó la posibilidad de dar un paso al costado en la dirección técnica ya que no le encuentra la vuelta al equipo.

Godoy dijo estar muy molesto "ya que de local no vienen jugando bien y es cuando vos mejor tenes que hacerlo por el público y para hacer pesar la localía".

"Estoy dispuesto a dejarle el lugar a otro para que revierta la situación, lo voy a evaluar esta noche y mañana nos juntaremos con los dirigentes", manifestó en declaraciones a la prensa.

Por lo que pudimos averiguar en el seno de los directivos del globo, si Godoy decide irse del puesto de entrenador sería algo que no estará visto con malos ojos.

Ayer los directivos , terminado el partido, no quedaron nada conformes con el equipo y saben además que si los resultados se siguen negando cada vez irá menos gente a la cancha. Obviamente que esto no les sirve a los directivos en lo económico.

En las próximas horas podría quedar definida la salida de Miguel Godoy de la dirección técnica del Club Huracán.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Quién será el próximo en agarrar al globo?  
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"