El Campeón del Club para la Temporada 2012-2013, por segundo año consecutivo, es Nicolás Nico Poletto que volvió a obtener este premio tan anhelado por todo jugador. En el trayecto para lograr el Campeonato dejó en el camino a tres grandes ex campeones, Gervasio Bernal, Sebastián de Rosas y Luis Pablo Fourcade. A Bernal le ganó en cuartos de final; la semifinal fue ante Sebastián sobre quien se impuso por 6/5 y en la final se coronó frente a Luispi Fourcade por 2 arriba y 1 a jugar. Realmente Poletto tuvo una actuación inmejorable y un muy merecido título.
En Segunda categoría el campeón resultó ser Federico Vargas. Le ganó arrasadoramente en la final al menor Pedro Bravo, por 9/7. En cuartos de final se impuso sobre Diego Lorenzo en el hoyo 19 y en la semifinal ante Jorge Itoiz por 3/2 up.
En Tercera, salió campeón un menor proveniente de la Escuela de Golf del Club, Emiliano Benenati (Campeón de Menores el año pasado). Emiliano debutó este año en la categoría oficial y demostró que no fue en vano su ascenso. Le ganó la final a Gabriel Mendez Casariego por 2 arriba y 1 a jugar, en un gran partido. En el trayecto dejó afuera a Andrés Monteverdi y a Daniel Roig.
![]() |
En la cuarta categoría arrasaron los menores. Resultó campeón Matías Benenati y subcampeón Matías Ferrer, los dos también ascendidos este año. Benenati le ganó al menor Julián Vidal en Cuartos de Final y a Federico Galdeano en la Semifinal, por 4 arriba y 3 a jugar a ambos rivales.
Por el lado de las Damas, la Campeona del Club 2012-2013 es nuevamente Rosario Dalera. Obtuvo el título por tercer año consecutivo, reconfirmando así que es la mejor jugadora del Club de Campo. Le ganó en un gran partido a la ex campeona, María Romera, por 3/2. En la semifinal le había ganado a Josefina Zemborain por 2 up.
En Segunda de Damas, el Campeonato fue por tercera vez y por segundo año seguido para Liliana Colita Ferrer, quien ha tenido una actuación destacada a lo largo de todo el año. Le ganó a Julieta Scaramella por dos arriba en el Hoyo 35, revirtiendo un peleado match. Llegó a la final después de haberle ganado a Cecilia de Varas por 3/2 en cuartos y a Patricia Mansilla por 6/5 en la semi.
Los Seniors también demostraron sus habilidades. Resultó campeón indiscutido Carlos María Serrano quien le ganó con amplitud en la final a Daniel Richardi, por 5 arriba y 4 a jugar. Fue muy buena la perfomance de este experimentado jugador que venció en cuartos de final a Horacio Varas y en la semifinal a Eduardo Ratón Pose, también por un abultado marcador de 6/5.
El Campeón de Menores de este año resultó ser Juan Pablo Pitu Fourcade, otro apellido de Campeones en el Club de Campo. La final fue ante Juan Bautista Rigau a quien le ganó por 3 arriba y 2 a jugar. En cuartos de final le tocó enfrentar y ganarle a su hermana Julieta y en la semifinal se impuso sobre Julito Vicchi.
Los infantiles este año también jugaron clasificación y match a 7 Hoyos. El Campeón fue Valentín Bosdari, que por 2/1 dejó como Subcampeón a Valentino Fantozzi, dos pequeños golfistas del promisorio semillero del Club.- Para llegar a la final Bosdari tuvo que ganarles a Lucca Olocco y a Martín Lledo.
Culminó de esta manera el evento más importante y más esperado del Club de Campo.