Deportes

Uruguay prepara partido contra Bolivia en Santa Cruz

La selección uruguaya, que llegó el sábado por la noche a la ciudad boliviana, comenzó hoy a preparar el partido que disputará el martes contra Bolivia en un partido válido por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

La selección uruguaya de fútbol, que llegó el sábado por la noche a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, comenzó hoy a preparar el partido que disputará el martes contra Bolivia en un partido válido por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Uruguay, al mando del técnico Oscar Tabárez, entrenó en las canchas del club boliviano Blooming, sin los defensas titulares Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, informaron medios locales.

La delegación visitante, formada por 70 personas entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y periodistas, está alojada en el hotel Los Tajibos, donde permanecerá hasta el martes por la mañana cuando viaje a La Paz donde se disputará la décima fecha de la previa mundialista.

Bolivia recibirá a Uruguay a las 16.00 (hora local) en el estadio Hernando Siles de La Paz, la ciudad boliviana ubicada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Para el partido del martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol designó al peruano Víctor Rivera como árbitro principal, quien estará apoyado por sus compatriotas Jonny Bossio y Raúl López.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:41
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec