En Cuadro Nacional: los violadores de la niña habrían planeado el hecho

El aberrante hecho ocurrido en la madrugada del jueves pasado conmocionó a toda la sociedad. Una chica de 15 años fue violada por al menos cuatro sujetos en una precaria vivienda ubicada a pocos metros de la estación de servicio de Cuadro Nacional. Por el hecho hay cinco detenidos, uno de ellos es menor y la niña se encuentra hospitalizada en el nosocomio local.

Pasadas las dos de la mañana de la madrugada del jueves, una chica de corta edad ingresó al baño de la estación de servicio “La ESE” que se ubica a unos tres cientos metros de la rotonda de la Copa en Cuadro Nacional.  A esa hora el minimarket del lugar permanece cerrado y solo queda un empleado y seguridad policial en la estación, la extraña apariencia de la niña llamó la atención de la mujer policía que custodiaba el lugar quien se acercó a dialogar con la niña.

La chica estaba embarrada, un tanto desorientada y le confesó a la mujer lo que le había sucedido, de inmediato se dio aviso al Ceo y a los pocos minutos unos cinco móviles llegaron al lugar, el intenso movimiento habría sido registrado por las cámaras de la estación.

Como se observa en las fotografías el lugar donde violaron a la chica es una precaria vivienda que aparentemente no cuenta si quiera, con un baño ya que la gente que la habita ocasionalmente, utiliza los sanitarios de la estación. A decir de los vecinos la vivienda pertenece a la verdulería que da a la Ruta y es utilizada por la gente que llega cada dos o tres días desde San Martín o Palmira a comercializar las frutas y verduras pernoctando en el lugar hasta vender la mercadería.

Los presuntos violadores tendrían entre 25 y 30 años y entre ellos había un menor quien habría sido quien invitó a la chica a ingresar a la casa. Por la tarde habrían comprado preservativos y se los escuchó hablando ordinarieces en el baño de la estación.

La niña fue asistida en el hospital Schestakow donde permanece internada  en la sala de salud  mental mientras que los cuatro implicados permanecen detenidos.
Este hecho trae a la memoria el caso Paula Toledo, joven que fue violada en un descampado y luego asesinada, al día de hoy su madre pide justicia cuando ya se han cumplido más de 10 años del aberrante hecho.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:15
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"