La piquetera Milagro Sala lanzó su candidatura para las elecciones de 2013

La lider del movimiento Tupac Amaru confirmó que luchará por ser diputada provincial por su partido "Soberanía Popular". El lanzamiento será hoy en Jujuy junto al movimiento "Unidos y Organizados". No descarta ser candidata para ser gobernadora en 2015.

La líder de la organización barrial jujeña Tupac Amarú, Milagro Sala, confirmó su candidatura a diputada provincial en 2013 por su partido "Soberanía Popular" y dentro del movimiento "Unidos y Organizados".

"Nosotros siempre dijimos que íbamos a ser candidatos cuando la gente nos pida y muchos nos pidieron. Vamos a ser candidatos ahora, estaremos donde tengamos que estar.  Me encantaría ser gobernadora, eso ya lo dije y lo ratifico, quizá en el 2015 sea la candidata del movimiento”, dijo la líder social en un acto acompañada por Fernando Acosta, titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Jujuy.

Resaltó que no es su voluntad "competir con el Estado" provincial en la atención de los sectores más necesitados y aseguró que "todos los logros que tuvo la organización fueron gracias al apoyo del ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández". El lanzamiento de la candidatura será esta tarde a las 17, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Participarán del acto el diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque; el diputado nacional y referente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso; el subsecretario del Ministerio de Agricultura y del referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda. También estarán el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Pagliar.

Fuente: infobae.com
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"