Sabbatella: "me gusta 678, Lanata es burdo"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, dijo que le gusta el programa oficialista 678. “A veces me gusta más, otras menos. Pero me parece que pudo mostrar cosas que no se ven. Hay un montón de cosas que suceden que no se muestran”, aseveró el funcionario”. “Cumplió una función de poner en el centro de la escena pública cosas que los medios concentrados ocultaban”, opinó.

Por otro lado, en declaraciones a La Cornisa en radio La Red, Martín Sabbatella también aseguró que  no le gusta el programa de Jorge Lanata. “Más allá de la opinión que pueda tener personal y, más allá de que hace un tiempo, aún sin compartir, me parecía que eran programas que te permitían pensar, te interpelaban, había espíritu crítico, hoy me parece que llegó a una cosa muy burda. Ya perdió el atractivo que me generaba en algún momento”, concluyó.

Además, aunque aseguró que no hay una “guerra abierta” de la Presidenta contra el grupo Clarín, aseguró que “Clarín ha presentado medidas para no cumplir con la ley de medios”.

Respecto de la venta de Radio 10 al grupo del empresario kirchnerista Cristóbal López, quien tiene negocios con el Estado, el titular del AFSCA dijo que  “más allá de un grupo particular, todos tienen que estar dentro de la ley”. “Antes del 7 de diciembre la totalidad de los grupos deben presentar su plan de adecuación. No hay ningún privilegio para ningún grupo”, disparó.

En otro tema, el conductor del programa, Luis Majul, le preguntó porqué se había tomado licencia de la banca de diputados en vez de renunciar, a lo que el funcionario contestó tajante: “Hay dos opciones: o la renuncia o la licencia, y yo opté por la licencia”. “No tiene que ver con una especulación”, aclaró.

Fuente: clarin.com
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:01
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"