En la estación de las flores, ¡un estallido de color y alegría!

Consejos para los meses de octubre y noviembre; estanques para tu jardín, ideales para el relax; macetas decorativas; lámparas y candelabros super originales para que la primavera se sienta en cada rincón de tu casa. Y también, cuidados básicos para que tus rosales luzcan radiantes. ¡Disfrutá de tus plantas en la estación más linda del año!

Rosal: belleza y elegancia

La rosa es conocida como la reina de las flores y durante la primavera están en su momento más espléndido. Hoy en día existen miles de especies de todas las formas y tamaños, desde las que son muy fragantes hasta otras que carecen de perfume.

● Cuidados básicos. Regá los rosales por goteo, así no se mojan las hojas ni las flores, y si es a mano, hacelo cada 3-4 días; vigilá los pulgones, que deforman los capullos, y el oídio; abonalos una vez al mes con un fertilizante y pinzá las flores marchitas cortando por debajo de la tercera hoja.

El agua: fuente de vida

Los estanques son ideales para el relax, aportan estilo y dan personalidad al jardín. Su decoración y diseño no tiene límites: desde instalar unos fascinantes efectos de agua –cascadas, chorros espumosos, caídas en forma de campana– o crear unos arroyos artificiales para disfrutar del murmullo del agua.


Pequeños y delicados detalles


Decorá la mesa con unos servilleteros hechos con cuerda y una gran flor engarzada y, en el centro, un camino con boles y flores variadas.

Cactus: los más resistentes

Es un superviviente nato, con una gran capacidad de absorber y almacenar grandes cantidades de agua en sus tallos, hojas y raíces; sus espinas tienen una importante función: recoger la humedad del rocío.

● Cuidados básicos. Esta planta puede valerse prácticamente por sí misma y puede adaptarse a las condiciones ambientales más adversas: viento, frío, calor sofocante... Lo único que requiere es un poco de riego, cada dos semanas, durante los meses más calurosos, buena tierra y disponer de abundante luz natural.


Las plantas brotan de los techos


Estas lámparas son femeninas y desprenden una luz que seduce: la redonda repleta de rosas de metal y la vintage con tulipas de seda. ¿Las pondrías en tu casa?

Un estallido de color para disfrutar del verano

Las plantas de flor, en todas sus variedades, además de decorar la casa, la terraza o el jardín, aportan alegría gracias a sus maravillosos colores y fragantes aromas. Pero igual de importante son los recipientes o macetas que les dan cobijo.

Te proponemos esta idea: utilizá plantas vivaces variadas y plantalas en llamativas macetas de resina o plástico de colores.




Si deseás llenar tu casa de color y velas, te van a gustar estos divertidos tulipanes portavelas realizados en metal pintado.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"